GERMAN TRUCK SIMULATOR TRUCOS Y MODS (español)

Publicado: 19 mayo, 2011 en Uncategorized

 Bueno para los trucos tengo algunos muy chulos que os podrían servir. Empezando por el dinero, ¿Quién no querría tener un millón de euros para poder comprar camiones y tunearlos a tope? Para ello (y es lo primero que debéis hacer) es modificar dos líneas de texto del archivo “config.cfg”, el cual debes buscar en las carpetas del juego y hacer lo siguiente: Abrir siempre con el bloc de notas y buscar:

     uset g_console “0″

    uset g_devolper “0″

    Tienes que poner “1″ en vez de “0″

Ya se supone que podemos modificar y meter todo tipo de trucos en el juego. Para el truco del dinero lo que tenemos que hacer es ir a Documentos/German Truck Simulator/Save/ el numero de la partida guardada (1 o 2 o 3…) y abrir “game” con el bloc de notas. Una vez abierto buscamos “money_account” allí aparecerá el dinero que tienes, supongamos unos 1.500 euros. Borramos esos 1.500 euros y ponemos 1.500.000 euros. Le damos a guardar y ya somos millonarios en German Truck Simulator.

 En el bloc “game” se pueden modificar un montón de cosas que luego influirán en el juego, pero hay que andar con cuidado porque a veces nos pasamos de la raya modificando las cosas y cuando vamos a cargar la partida nos da un error y se sale del juego. Aquí tenéis unas cosillas que os servirán y que están muy chulas:

- Modificar los puntos de experiencia: “reputation_points” ponemos unos 120.500 puntos que son suficientes para contratar a todos los conductores y desbloquear todo del juego.

- Para hacer que haya lluvia y nieve:  stored_rain_intensity: 0    (sólo números del 0 al 5)

                                                                            stored_snow_intensity: 0  (sólo números del 0 al 5)

- Para convertir un camión de clase C por otro de clase A: (pongo el ejemplo de un MAN)

              permanent_vehicle_data: vehicle.man.tgx.c                                                        

  (se cambia la “c” por una “a” o por una “b” según el gusto de cada uno)

- Supongamos que nuestro camión está dañado: se busca “trailer_wear” y el número que esté le cambiamos por un 0.

- Supongamos que tenemos un garaje en Hannover y queremos tener otro en Hamburg y otro en Kiel. ¿Pagar 75.000 euros por cada uno? De eso nada: Buscamos en “game” el garaje de Hannover: 

 garage : garage.hannover {

 vehicles: 2

 vehicles[0]: null

 vehicles[1]: null

 drivers: 2

 drivers[0]: null

 drivers[1]: null

 status: 2

 stats_data: 0

Una vez encontrado esto copiamos:

vehicles: 2

 vehicles[0]: null

 vehicles[1]: null

 drivers: 2

 drivers[0]: null

 drivers[1]: null

 status: 2

 stats_data: 0

A las ciudades de Hamburg y Kiel y lo sustituimos por lo que tienen que es

vehicles: 0

 drivers: 0

 status: 0

 stats_data: 0

Y nos quedará:

garage : garage.kiel {

 vehicles: 2

 vehicles[0]: null

 vehicles[1]: null

 drivers: 2

 drivers[0]: null

 drivers[1]: null

 status: 2

 stats_data: 0

Y ya tenemos garaje en Kiel, Hamburg y si quieres en todas las ciudades del juego.

Para los mods es muy sencillo sólo tenemos que guardar el archivo que hemos descargado y extraer sus ficheros en la carpeta mod que aparece en la carpeta del juego. Seleccionamos el archivo y con un clic derecho le decimos “extraer ficheros” y entonces te pedirá dónde y le decimos Documentos/German Truck Simulator/mod. Ya tenemos mods. Os dejo un par de direcciones de páginas web donde hay los mejores mods del juego y muy fáciles de descargar. A mí me funcionan, prueba tú!!.

 http://www.18wos.org/category/game-edition/German-truck-simulator/trucks?page=1

http://www.18wos.org/game/german_truck_simulator?page=6

http://www.gamemoding.com/german-truck-simulator/page/15

¿Alguien quiere el juego en español?  http://www.megaupload.com/?d=Y39RXHBI Descargar, instalar y listo GARANTIZADO

¿No te convence? Mira estas fotos del juego

  

  

Seguiré investigando más trucos y mods de este juego y los pondré aquí. Un Saludoo!!

Por cierto es verdad que en German Truck simulator no se puede (o es muy difícil) poner y reproducir música pero he aquí un truco con estas emisoras de radio reales…

http://www.locafm.com/

http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html

u otras

Poniendo la música más o menos baja y metiéndote en el juego parece que estamos conduciendo nuestro camión con la radio puesta XD!!

Comenten…

About these ads
comentarios
  1. Josemo94 dice:

    La verdad es que los trucos funcionan !! Estan muy chuloos, y las paginas de mods muy buenas. Buen blog amigo :) :)

  2. Josemo94 dice:

    Por cierto lo de la radio si es verdad que parece que estas escuchandola es un buen aporte !!

  3. Josemo94 dice:

    siiiiiiiiii que funciona el juego en Español !!! totalmente español increible GRACIAS

  4. Alexis dice:

    oye quiero saber como se pone musica del ordenador al german truck simulator ayudarme por favor

    • convierte de mp3 a ogg y metete la musica que quieras

    • Fabri dice:

      MIRA PARA PODER PONER TU PROPIA MÚSICA
      1 BUSCA LA MUSCA QUE QUIERAS PONER Y COPIALA
      2 MÉTETE EN MIS DOCUMENTOS German Trck Simulator/Music Y LA PEGAS AHÍ CIERRAS LA CARPETA Y LISTO
      3 PONE EL JUEGO Y PRUEBA
      4 PRESIONA LA LETRA R O LA QUE HAYAS ELEGIDO PARA LA REPRODUCCIÓN DE MÚSICA HAZ DOBLE CLIC EN LA QUE QUIERAS Y LISTO

    • sergio718 dice:

      para poner musica en el juego debes descargarte un programa llamado Aiseesoft OGG MP3 converter
      cuando lo hayas descargado lo instalas y lo abres, pinchas en add file y buscas las canciones q quieras meter, en destination buscas el lugar donde las quieras guardar y le das a start.
      cuando haya terminado buscas las canciones convertidas y las copias a :/C/Mis documentos/german truck simulator/music
      y una vez en el juego cargas la partida, pulsas el boton “R” y pones la cancion q desees

    • solo tienes que convertir la musica a formato .ogg y despues mueves la música a documentos/German truck simulator/music

  5. nitro dice:

    yo se como poner musica desde tu compu al juego, solo tienes que cambiar el formato de la cancion a ogg con un convertidor

  6. xd dice:

    los mods no fuinsionan me tiran para afuera si alguien sabe porqe porfa responder

  7. inakiocia dice:

    como se ponen los trucoooooooos??????????????????????????????????

  8. anonimo9 dice:

    si se puede poner musica solo sigan los siguientes pasos:
    -bajan este programa http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/descargar
    (este programa sirve para transformar de archivo mp3 a ogg)
    -transforman la musica que quieren (a formato OGG)
    - luego se van se van a Documents\German Truck Simulator\music y copian la musica ya transformada
    -ponen la musica en el juego y listo a ¡¡disfrutar!!

    espero que les guste

  9. Miguel dice:

    Hola puse los trucos y los mods y el juego no me carga¿puedesayudarme?

    ¿Que hay que hacer para descargar el mapa de Francia españa y italya?

  10. JoseIBZ dice:

    Ola muy buena pagina solo tengo una duda encontre unos mods del mapa k se llama mapv.2.7 y no se donde se instalan si podria ajudarme( muchas gracias)

  11. jorge dice:

    me podriais decir como se borra el cero para poner 1 en el truco del dinero?

  12. camionero64 dice:

    Gracias amigo no tienes de casualidad un parche de marcas reales porque el renault y el volvo sin sus maracs se ven feisimos lo mismo que el mercedes y el scania

  13. seba dice:

    Tengo dos preguntas, quiero saber como me hago independiente y como puedo contratar personas, puse el truco de dinero y de reputacion lo tengo todo al maximo pero nose como hacer esas dos cosas, si alguien sabe porfavor que me explique. De ante mano muchas gracias

    • tienes que comprar un camion que te viene por correo, lo compras y ya te independizas, una vez independiente buscas en la ciudad para contratar personas

      • seba dice:

        Gracias, ya soy independiente :D. Aprovechando la situacion quisiera saber si se puede, desde el bloc de notas de save, borrar la “carga” que tengo q llevar, la razon es que queda muy lejos y sin querer le di aceptar al trabajo.

  14. Cristian dice:

    Hola a todos:
    En verdad gracias por el esfuerzo en localizar estas “ventajas”.
    Pero ya puestos voy a plantear un desafio: ¿Sería posible añadir los escenarios de otros paises?,tengo el GTS+Austria,al parecer cada pais en donde se comercializa el GTS tiene su propio mapa de carreteras como añadido.
    También tengo el Euro Truck Simulator que tiene toda Europa,¿ se puedes utilizar los MODS del Euro con el German?
    Y ya en faena, recomendar el MOD de “Mejora de agarre”que facilita muchisimo la conducción de los camiones.
    Sin más, de momento.
    Un saludote.
    Cris.

  15. Seba dice:

    Gracias man, ya soy independiente. Aprovechando al situacion quisiera saber si es posible eliminar la “Carga” o mercancia que tengo que llevar, desde el juego o desde el bloc de nota de save, la razon es por que me queda lejos la entrega y sin querer he aceptado la mision, de ante manos muchas gracias.

  16. jorge dice:

    me podriais decir como se pone el uno para hacer el truco del dinero?

  17. Txukky dice:

    Un buen truco es en el archifo config,cfg ,buscas “uset g_police “1″ lo cambias por 0, y se acabaron las multas, excesos de velocidad etc, con el truco del dinero vas poniendo almacenes grandes con los mejores trabajadores y los mejores camiones y venga a entrar dinero ;)

  18. oscar murcia dice:

    no se como descomprimir los mods ayuda…

  19. Santi Uribe dice:

    Hola, quisiera saber como hago para destrabar TODO el juego, ya que no tengo ganas de hacer las misiones jejeje. SAludos y gracias x el aporte del dinero! :D

  20. Juan dice:

    hola tengo el mod de europa 1.2 q agrega parte de francia,belgica,holanda y el reino unido, iba todo bien hasta q hice una carga a Aberdeen y cuando la entrego, se me pega el juego, no tengo idea porq pasa, pues solo me sucede en esta ciudad, ahora tengo una carga y nose q hacer para no entregarla porq de ahi no puedo pasar :S Ayuda!

  21. Juan dice:

    pude hacer la carga, pero la unica forma era entregarla pasada de tiempo, acepte otra carga a Edimburgh y cuando la fui a entregar se volvio a pegar el juego, me aparecio un mensaje: “La instruccion en 0x0043ca09 hace referencia a la memoria en 0×00000024. La memoria no se pudo read” ahi si no tengo idea q es eso. gracias por responder

  22. German Truck Simulator dice:

    Chavales les habla el dueño del blog, he estado investigando y he encontrado lo siguiente:

    German Truck Simulator nevado por completo (todo nieve) pero hay que tener cuidado que con este mod la conducción se hace más difícil, puesto que el camión a veces derrapa.
    http://www.mediafire.com/?tztlmgyjzmn

    GermanTruck Simulator en Europa (mapa de Europa en el juego bastante chulo)
    http://www.mediafire.com/?5avny4tbw1vwt53

    Ahí lo tienen xD!!

  23. Juan dice:

    no tienes por ahi algun mod para el UK Truck Simulator? no le encontre solucion al German y me toco borrarlo…

    • es una lastima por que el German es buen juego… de todas formas prueba los mods que utilizaste para el German y prueba si te funciona con el UK. Aunque yo estoy esperando con muchas ganas el Euro Truck Simulator 2 parece que es un juego buenisimoo!!

  24. Juan dice:

    no funcionan los mod de german al uk, toco jugarlo asi…he escuchado del ETS 2 pero no lo he encontrado por ahi para descargar, avisa porfa cuando salga gracias.

  25. francisco dice:

    hola compas ….tengo una pequeña duda como le hago para q el juego de german truck tengas autobuses espero su pronta repuesta gracias

  26. gatox dice:

    muy bueno el truko de la musika para el juego , solo ay ke pasarlas a ogg y listo gracias por el consejo……..

  27. josemo94 dice:

    si alguien sabe algo del Euro Truck Simulator 2 o de algún avance/novedad de estos simuladores comentenlo plis. Gracias :)

  28. AGUSTIN dice:

    MUY BUENO!!!!!!!!!!

  29. enfadado dice:

    hola , despues de hacer lo de tus trucos , el juego me saca cuando estoy cargando las partidas , por favor , responde rapido , gracias :)

    • Claro, puede ser por 2 causas: la primera es que no te has asegurado bien de tienes todo en regla (me refiero a que seas autónomo, tengas todos los puntos etc), por ejemplo, si yo no soy autónomo y me pongo el truco del garaje el juego me da error y se sale por que para tener garaje tienes que ser autónomo. No se si me entiendes… xD!! la segunda puede ser por los mods, algunos son para diferentes versiones y da error y se te sale del jugo. Espero que sea por eso… :)

      • enfadado dice:

        exacto , es por los mods , los trucos funcionan xD , gracias a ellos ya tengo todos los garages comprados xD

  30. Borjiss dice:

    Y donde se encuentra la carpeta??

  31. carlos dice:

    yo puse los trucos y no me carga completo que tengo ke hacer sugerencias

    • Claro, puede ser porque que no te has asegurado bien de tienes todo en regla (me refiero a que seas autónomo, tengas todos los puntos etc), por ejemplo, si yo no soy autónomo y me pongo el truco del garaje el juego me da error y se sale por que para tener garaje tienes que ser autónomo. A lo mejor es por eso

  32. Borjiss dice:

    Yo me e descargado algun mod y me dicen ke con adobe no los abre conke los abro? y ke tendria ke acer a continuacion

  33. Borjiss dice:

    Esq no me sale esa opcion

  34. Borjiss dice:

    Oye los mods son archivos rar? esq ami me sale eso

  35. Fran dice:

    Amigo me acabo de descargar el german, el que dejaste ahi con el link y anda todo buenisimo pero descargue un mod de ahi de una de las paginas esas, lo quize descomprimir en c/ german truck simulator/ y no me aparecia la carpeta mod.. que hago? AYUDAME
    Alguien sabe cuando sale EL ETS2?

  36. Fran dice:

    Okey, intento muchas gracias y me puedes explicar eso de independizarse y comprar conductores, porque yo jugaba al euro truck o dame una pagina donde lo expliqe bien por favor.

  37. Fran dice:

    Ya lo solucione amigo, estaba en mis documentos una carpeta que decia german truck mods, y tambien esta el config. y eso DEBERAS GRACIAAS!!

  38. Fran dice:

    Una cosita amigo, instale un par de mods recien y cuando voy a comparar un camion despues de mi primer entrega en Edimburgo no me aparece,qe puede ser?

  39. Fran dice:

    Una ultima pregunta y empiezo con el vicio, al entrar a una partida me dan un trabajo ya, pero yo quiero trabajar libre directo, para eso voy a comprar un garaje me dice que tengo que trabajar libre para comprar uno, entonces me voy ,,despues voy a comprar un camion y me dice que tengo que no tengo garage, entonces no se como hacer

    • Claro, primero tienes que comprar por obligación uno de los camiones que te vienen por correo, y cuando acabas la entrega de tu trabajo, el juego se va directamente al camión que has comprado. A partir de ese momento ya puedes comprar nuevos camiones, comprar garajes y contratar conductores.

  40. Fran dice:

    Y cuantas entregas me puede tardar en llegar el camion por correo?

    • unas cuantas pero yo tengo un truco, vete a Documentos/German Truck Simulator/Save/la partida que quieras/ y abre con el blog de notas “game”. Alli buscas “reputation_points” y le pones 120500. Eso significa que ya tienes los puntos suficientes para ir por libre. Desde ese momento el juego te empezará a enviar los camiones por correo. :)

  41. Fran dice:

    en que parte mas o menos estA? no lo encuentro
    GRAACIAS CAPO

  42. Fran dice:

    Ya LO ENCONTRE, AHORA SI EMPIEZO COMO LIBRE, Y SI PONGO MOD CUANDO VOY A UN LUGAR PARA COMPRAR CAMIONES PUEDE QUE ME ANDEN? en los garage se compran los camiones? porque no hay lugares señalados en las ciudades para comprar
    GRACIAS POR TODO DE VERAAS AMIGO! ERES UN GRANDE
    SI SE PUDIERA TE DOY UN + 10

  43. carlos dice:

    gracias por los aportes todo muy bueno pero me podrias decir como contratar conductores porfa lo podrias subir a esta pagina y te digo como ponerle musica al german truck

  44. Portillo-9 dice:

    Muchas gracias tio por fin lo encontré en Español y va perfecto al 100% y los mods tambien, esperemos que el ETS2 sea tan bueno.

    PD: El Euro Truck Simulator 2 sale el 28 de Marzo de 2012 en Europa salvo en Polonia que será el 23. Por si no lo savían

  45. Baphomet dice:

    HOLA tengo una pregunta q nadies responde …. QUIERO MODIFICAR EL LIMITE DE VELOCIDAD como lo hago???

  46. angel dice:

    Como se ponen los puntos de reputacion con un punto o sin punto, el programa para hacer los
    mods y como tunear los camiones.

    Gracias y un cordial saludo.

  47. Ivan dice:

    por favor me pasais el parche de español y un mod de marcas reales

  48. hotwer dice:

    que pena que el juego no se pueda descargar ya.

  49. Agusti dice:

    Una pregunta xicos..para desbloquear los poligonos o ciudades donde las calles estan con unas flexitas, que tengo que hacer? los mods estan genial. Un saludo locos del transporte!! ;-)

    • creo que no se puede por que te sales del mapa del juego

      • Agusti dice:

        Pos vaya caca…me descargo algun mod de mapa no veo que el mapa sea mas grande . que tengo que hacer para una mapa grande i guapo? los mods van muy bien. gracias por contestar un saludo crack!! desde Barcelona.

      • Ya, los mapas de las ciudades son un poco churros, de todas formas buscaré algún mapa más grande. Yo sabía un mapa gigantesco pero era de Euro truck simulator. Además se descargaba desde megaupload, y eso creo que va a estar un poco jodido xD

  50. PSG dice:

    Buenas,alguien me puede explicar bien como hacer para comprar un garaje?Aparte de que la explicacion de como hacer para tener otros no la entiendo…Supongo que es siendo ya autonomo y teniendo minimo un garaje..No hace mas k salirme el maldito mensajito de k tengo k ser autosuficiente osea autonomo para poder adquirir un garaje.Modifique los parametros en “Game” y lo que hize es que entro pero el apartado para ver los camiones no lo me sale activado.Luego quiero ir a comprar un camion y se me bloquea el juego…Hay alguna manera de desde el principio no aceptar el trabajo? para asi meter dinero y XP y hacerse autonomo?Y si tienes un trabajo pedido como abandonas la empresa? Porque no hago mas k entregar mercanzia y estoy sta la polla de ir a 60 x/h necesito algo que corra mas por no hablar de que quiero usar los Mod que pa algo estan y bien currados x cierto.gracias de antemano.

  51. PSG dice:

    Esto no consigo la manera de entenderlo:

    - Supongamos que tenemos un garaje en Hannover y queremos tener otro en Hamburg y otro en Kiel. ¿Pagar 75.000 euros por cada uno? De eso nada: Buscamos en “game” el garaje de Hannover:

    garage : garage.hannover {

    vehicles: 2

    vehicles[0]: null

    vehicles[1]: null

    drivers: 2

    drivers[0]: null

    drivers[1]: null

    status: 2

    stats_data: 0

    Una vez encontrado esto copiamos:

    vehicles: 2

    vehicles[0]: null

    vehicles[1]: null

    drivers: 2

    drivers[0]: null

    drivers[1]: null

    status: 2

    stats_data: 0

    Si es que pone en ambas exactamente lo mismo no lo entiendo…

    • te explico, se supone que tienes un garaje y quieres otros tres. Buscas tu garaje en Game, una vez localizado tu garaje copias los datos del mismo y lo pegas en las ciudades que quieres. Recuerda que para hacer esto los garajes tienen que estar vacios. Espero que lo entiendas :)

  52. Jackp dice:

    A principios de Marzo sale el Euro truck simulator 2 q es muy parecido al german, lo hace la misma casa.
    aqui teneis un video

  53. josue calix dice:

    hola soy de honduras y tengo el german truck simulator pero lo tengo en aleman como lo paso al español, por favor ayudenme.,.,.,.,

  54. jose dice:

    ola queria saber donde comprar los mods porque yo los meto y los extryo pero los miro en las tiendas de camiones yh no los encuentro porfavor ayuda

  55. kadies dice:

    oye hya algun mod que tnega las marcas reales de los camiones

  56. nikolas dice:

    como pongo un conductor mas ? puse eso de los puntos pero no puedo poner un conductor mas
    =( ayudaaa!!

  57. Jackp dice:

    Yo la primera partida la hice a tope de dinero , poniendo todos los trucos posibles, y me aburrí xd, la segunda me pude dinero hasta q pude comprar mi promer camión man clase a, a partir de ahí empece a hacer entregas a construir garages y contratar personal y esta entretenido voy subiendo y ampliando la empresa,
    y parece q la parte 2 del ets no sale hasta agosto si no lo vuelven a aplazar ¬¬

  58. Braian dice:

    ARREGLA EL LINK PLISS EL DE TRADUCCION :C

  59. facundo dice:

    Holaa primero jaja emm yo no encuentro la pagina , para poner los trucos del dinero si me pudieran dar alguna pita !! yo sigo los paso que dicen pero no esta la pagina esa “game” jaja muhcas gracias lo mas pronto respondanme

  60. andres dice:

    donde queda la agencia para contratar mas conductores?

  61. David dice:

    por favor parche al español ,uno no se entera de los mail (estan en aleman) :)

  62. Santi dice:

    parce la verga muy buenos trucos todos funcionan tengo 1500000 euros tengo toda la musik de mi portatil en el juego y puse lluvia y nieve
    esta genial gracias :D

  63. Santi dice:

    necesito un fa nuevo quiero meter mas camiones osea de varias marcas como mercedes benz renault etc… y tambien como hago para tunear los camiones tambien quiero saber si puedo meter busos y coches tambien me gustaria saber como hago para nuevos mapas diferentes destinos en fin me gustaria saber de todo para poner super mi german truck gracias !!

    • Eso solo se puede hacer con los mods, hay mods de todo tipo, como mapas nuevos o camiones tuneados. Solo tienes que descargartelos y descomprimirlos en Documentos/German Truck Simulator/Mods. Un saludo!!

  64. pablo dice:

    decime si hay algun mod para poder trabajar en otras empresas q no sean stokes transinet y tradeaux

  65. pablo dice:

    esoy aburrido de trrbabjar pa los mismos

  66. pablo dice:

    como puedo escuchar radio

  67. jose dice:

    porfavor amigos perdonar mi ignorancia no ai manera de comprar camiones ni el taller tengo el truco del dinero i el de los points a 90000 alguien puede alludarme plisssssssssss

  68. Mono dice:

    quisiera el mod para poder ponerlo en español

  69. Mono dice:

    como cambio el idioma al español?

  70. adan dice:

    Amigo podrias poner el mods para traducir a español?

  71. Lucho. dice:

    Hey,le agregue un mod del eurotruck al uk truck y nada..pregunta..el uk truck deja cargar mods…y como deben ser estos mod?..solo me cargó un bus neoplas ai.por fa,,,decime q puedo hacer y please..si el uk truck tiene desvios me voy al eurotruck….es importante .

  72. filipe dice:

    he contratado un trabajador pero ahora como se le pone a trabaaja

  73. filipe dice:

    pero es que lo tengo en aleman ademas me tengo que comprar un camion?tengo uno de clase a y antes he probao y me he comprado uno de clase c me lo puedes explicar mas detalladamente

    • Haber, tu estás con un camión, y quieres contratar a un camionero, tienes que ir a contratar al camionero desde las oficinas que te vienen en las ciudades o desde tu garaje. Una vez contratado le tienes que asignar un camión, para ello compra un camón desde el garaje y se lo pones al camionero para que trabaje. Listo. De todas maneras, existen mods de traducción para traducir más o menos el juego al español. Espero que te sirva compañero :)

  74. filipe dice:

    gracias lo intentare

  75. camionero_26 dice:

    kisira saber k intalo en el juego para k los camiones se destrosen con los choques para k sea mas real

  76. cristian dice:

    hey Men Me Alludas Yo Se Todo Eso Pero Nose Como Comprar Autos porque Pongo Mod De Autos Y nose Como Comprarlos me alludas porque ami no me aparece ninguna automotora porfavor me alludas

  77. xD dice:

    http://www.simulatormods.com/category/euro-truck-simulator . Entren Ay AY Un Monton De Camiones Trailers Y Mucho Mas Que En Esta Pagina Pedorra ..

  78. Andresk47 dice:

    no sabes si existe una radio metalera? espero respuestas! saludos

  79. jorge dice:

    hola!me gustaria saber si se pueden limitar la velocidad de los camiones a los 90km/h como es en España.no se si me he explicado,me gustaria que ningun camion sea de la clase que sea pase de los 90km/h,para hacerlo un poco mas real,y evitar tener descuidos que acaven en sanciones.
    gracias por escucharnos.

  80. jmerso dice:

    la gracia del juego es jugarlo sin truco, yo sin truco tengo 2 millones un camion a class full un taller con 5 camioneros y la misma cantidad de camiones y todo esto sin truco y se disfruta mas.

  81. alejo dice:

    esque puse un mods de trailer y voy a prender las luces y no prenden quien me puede soluconar el problema

  82. tosca dice:

    me gustaria saber si se pueden desbloquear las carreteras que vienen serradas con una vanda amarilla, gracias

  83. jack dice:

    hey no me fuciona cambiar el num 0 por el 1 me dice que dejo de funcionar que hago

  84. junior dice:

    HOLA tengo una pregunta q nadies responde …. QUIERO MODIFICAR EL LIMITE DE VELOCIDAD como lo hago???

  85. kyw dice:

    hola amigos ,he aprendido a jugar gracias a algunos consejos ,ademas puse musica en la radio y esta bacan.

  86. alan dice:

    como cambio la clase del camion de la clase c al a muy buena la pagina ayuda

  87. DeAmores dice:

    En tantas letras no Encuentro.. “Money Account” ?? Alguien me Puede Ayudar porfa

  88. guillermo dice:

    cargue el mod europa, a asi agrega a alemania y austria el mapa de inglaterra. está todo bien pero no aparecen los nombres de la ciudades. hay solucion???

  89. luciano dice:

    hola.alguien puede hacer un viedo mostrando como instalar musica en el German Truck? Gracias

  90. leon dice:

    hola quiciera saber porq mi german no toma algunos mod siendo q pongo la vercion q requiere ese mod igual no me funca osea entro al juego todo bien pero no esta el camion quieciera saber si ahi solucion a eso y a otras persona si les funciona y ami no porq sera

  91. hola. me gustaria saber como hacer para comprar mi primer camion…
    lo que pasa es que cuando voy a comprar mi camion me dice que tengo que tener un garaje y cuando voy a comprar el garaje me dice que tengo que trabajar por libre que puedo hacer ????

  92. alberto dice:

    Para poner mercedes volvo renault y todo eso como

  93. yersy rojas chiche dice:

    hola,noc si pudieran djarm un link para dskargar el truck & trailers xfa

  94. yersy dice:

    hola xfa noc si pudieran darm un link para podr deskrgar el truck & trailers xfa

  95. Chiikiis dice:

    oigan un linck para mods de autobuses & sking de Mexico ?
    Porfa !

  96. jose manuel dice:

    Hola amigo un favor como libero las calles o caminos que estan bloqueados con flechas..?? te agradeceria de antemano..!!

  97. WoXT dice:

    hola man, mira tengo un error, cuando ago todo eso, todo, cargo la partida, pero despues me tira:
    el juego a dejado de funcionar, actualize mi tarjeta de video todo, y aun asi me tira el error, pero si inicio una nueva partida me funciona perfecto, no se que pasa, utilizo windows 8, espero tu respuesta, Adios, Salu2.

  98. jonituu dice:

    oye amigo no puedes subir el link de la traduccion de nuevo

  99. Agus Aguiar dice:

    como hago para trabajar libre’????

  100. manueel dice:

    hola me gustaría si alguien me puede decir como pedo jugar al eurotruck2 en línea con mas gente,gracias.

  101. jose dice:

    como modifico un camion en German truk

  102. ANDRES GOMEZ dice:

    A ESTE JUEGO SI SE LE PUEDE PONER MUSICA ES MUY FACIL PORQUE ES FORMATO “OGG” TIENES QUE IR A UN CONVERTIDOR DE MUSICA A OGG MIRA
    http://www.online-convert.com/es/resultado/c4f0a1b0eeee8d2281b2e693fcf089df
    PRIMERO BUSCAS TU MUSICA EN EXAMIRAR LA ELIJES ,DE AHI VAS A DONDE DICE”CAMBIAR LA TASA DE BITS DEL AUDIO” LO PONES EN 320 Y LE PONES CONVERTIR Y LISTO TE LA CONVIERTE EN OGG ,DRE AHI TE VAS A DOCUMENTO,A LA CARPETA DEL JUEGO ,Y EN LA CARPETA MUSICA LA ABRES Y PEGAS LAS CANCIONES EN FORMATO OGG LUEGO ABRES EL JUEGO Y LISTOO YA TIENES MUSICA EN LA RADIO DEL JUEGOO
    SALUDOS DE CHILE HERMANO

  103. Leo26 dice:

    ahhh yo quiero compara un garaje pero me dice que primero debo ser independiente y no se como cancelar el trabajo, ayudaaaa

  104. marco dice:

    Oye amigo como encuentro los mododelos que descarge

  105. orangel dice:

    amigo buenas noches el juego lo pude jugar solo un periodo de prueba y aora tengo que comprarlo que bedo hacer gracias?? si hay una clave para esto??

  106. GuGa dice:

    anda el de la plata???

  107. Muy buenos los consejos que encontré por aquí. Gracias chicos, también gracias por el juego que es genial ! <3 Un saludo !

  108. julian duque dice:

    pues quiero compartirles que es muy facil poner musica al german truck musica que nos gusta… primero que todo conseguimos un convertidor DE ARCHIVOS DE AUDIO les recomiento el PROGRAMA “A TUBE CATCHER” Y LA MUSICA QUE NOS GUSTA la pasamos al archivo .OGG …. cuando ya hallamos cambiado el formato vamos a la carpeta mis documentos y buscamos la de germantruck y copiamos en musica y listo espero le halla servido (Y)

  109. nikillo dice:

    ola quisiera saber cuales son los links de los mod de nieve.mapas y de camiones

  110. nikillo dice:

    a y que sean faciles de poner porque cuando me pongo a una pagina me piden muchas cosas

  111. Yainel dice:

    Grasias Loko no sabes cuanto nos has ayudado con todo esto deveras ke eres fenomenal ok imaginate ke somos Cubanos y nos rompiamos la cabesa com haserlo sin el Cheatbook sin nada ahora voy a ver de donde son los cantantes (Frase Cubana ok) sin mas Lord Hunter

  112. jorge dice:

    no se como poner los codigos me ayudan porfisssss

  113. Camionero x_x dice:

    quisiera saber si, se desbloquean algunos lugares subiendo de nivel a la 5 estrella ?? o como se rescata ese juego ?

  114. Pablo dice:

    Hola espero q me reapondan. Qria hacer una pregunta q parece q nadie la respondio es la de Como quitar el Limite de velocidad de este juego xfa q algien me diga como hacerlo..

  115. Gaston Cano dice:

    pooooorrr faaavvoor ayudenmen con el german truck simulator algun mod,patch,crack, para hacerlo mas rapido por que anda lento en windows 7

  116. joseba dice:

    haber,todo depende de la version que tengais ,yo personalmente con la 1.32 solo tengo que meter las canciones que quiera en la carpeta de musica de german,lo de pasarlos a oog sera para versiones anteriores,solo queria aclarar esto,saludos atodos,muy buen juego

  117. dayners dice:

    para que sirve el mods

  118. Jonathan dice:

    oye tengo un problema con los mods no me funcionan
    no se que pasa,
    tengo dos versiones
    la 1.10.1s
    y la 1.9.24.1s
    ayudame por favor quiero solucionar eso !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s